Malas noticias para Álex Martínez que sigue sin mejorar de su lesión de ahí que el cuerpo técnico haya decidido que regrese a Sevilla para ser sometido a unas pruebas y saber el alcance real.
No tiene suerte el canterano Álex Martínez, y esta pretemporada es un ejemplo claro de ello ya que el lateral abandona la concentración del equipo en Inglaterra para regresar a Sevilla y aquí poder realizarse unas pruebas que diagnostiquen el alcance real de la lesión que tantos problemas le está dando ya que aparecer las molestias las mismas no remiten de ahí que se haya decidido esta medida de cara a intentar poner punto y final a esta situación.
Sin duda un serio contratiempo para el canterano que busca esta vía de salida para poder estar cuanto antes a tope y así poder pelear por una titularidad que esta temporada se ha puesto realmente cara. Su evolución es demasiado lenta de ahí que se ha decidido que lo mejor es que la lleve a cano en casa para que los tiempos muertos los pueda pasar con la familia que siempre ayuda en estos momentos. Twitter: @tara11ara Foto: Real Betis