Álex Martínez: «El objetivo se ha logrado pero si viene Europa, lucharemos por ello»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Álex Martínez

El defensa Álex Martínez regresó en Mestalla después de mucho tiempo fuera por lesión y tras su regreso se muestra muy ilusionado al seguir contando con la total confianza del técnico Pepe Mel.

El regreso de Álex Martínez se produjo la pasada semana en Mestalla; atrás quedaba la lesión y regresaban las ganas e ilusión por recuperar el tiempo perdido y ser ese futbolista importante que siempre ha gozado de la confianza de Pepe Mel. El lateral pasaba por los micrófonos de la Radio Oficial y éstas eran sus sensaciones. «La verdad es que estoy contento, parecía que había empezado la temporada. Lo había pasado mal pero ya contento por ayudar a los compañeros y esperando la oportunidad del míster».

Sobre su recuperación apunta: «Cada día iba a entrenar con Fran Molano que ha estado encima mía y le agradezco mucho. También se lo agradezco a todos mis compañero que me han apoyado. Tampoco tuve una lesión grave y al final salió todo bien y para adelante».

La confianza de Pepe Mel siempre ha sido evidente. «La verdad que se lo tengo que agradecer al míster que me da la oportunidad. Trabajo día a día para tener un hueco pero el equipo está bastante bien. Hay que trabajar día a día para tener un sitio. Yo con Nacho me llevo espectacular. Es un gran compañero y persona, trabajamos los dos para jugar de titular y es el míster quien decide».

El equipo está en una situación inmejorable y la afición disfrutando de ella. «La verdad es que lo he visto bien y compitiendo bien con grandes equipos de la Liga.  No me quiero meter en el tema de los árbitros pero no nos han acompañado mucho, no me quiero meter en esos temas. El equipo está bien y es complicado estar ahora en el equipo titular».

Con respecto al futuro no tiene prisa y sabe que lo mejor es ir paso a paso, sin prisas pero sin pausa. «Simplemente hay que ir paso a paso y eso es lo que nos va a llevar a lo máximo, al final veremos donde estamos. Hemos cumplido el objetivo y si viene Europa League o Champions lo intentaremos luchar. Ahora solo pensamos en el Getafe».

Este año al equipo le ha ido bien jugar fuera. «Eso es bastante importante aunque se nos da bien jugar fuera de casa. Si conseguimos ganar los puntos de casa, podemos aspirar a algo de Europa». El derbi está cada vez más cerca. «La verdad es que no pensamos en el derbi solo en el partido a partido. Sólo pensamos en el Getefa en conseguir los tres puntos. Quedan muchos partidos para el derbi y ya pensaremos en ese encuentro».

El vestuario sigue siendo la base del éxito de este equipo. «Pensamos que tenemos un grupo muy bueno y que tenemos que tirar hacia delante. Es un grupo fenomenal y ya en un futuro se dirá. La verdad que los fichajes nos están ayudando y ya es compromiso de los jugadores cedidos y de sus clubes la continuidad de ellos, pero ojalá se quedaran todos».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn