Álex Martínez y Juan Carlos siguen al margen del grupo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis sigue preparando el gran derbi del próximo domingo y sigue pendiente del estado de algunos de sus hombres. Juan Carlos y Álex Martínez siguen trabajando al margen del grupo.

Paritdo muu especial el de este domingo ante el Sevilla FC, el gran derbi, el partido más esperado del año para béticos y sevillistas al que además este año se ha teñido de verdiblanco después del triunfo de la pasada temporada y que en estos momentos, a diferencia del pasado más reciente, el equipo bético marcha por delante en la clasificación.

Por tanto, todo debe estar preparado para evitar sorpresas en un partido donde cualquier error se puede pagar muy caro. Para ello hay que tener a todos los hombres disponibles y en las mejores condiciones y en ello trabaja el Real Betis, ya que dos de sus habituales en las últimas jornadas arrastran molestias y trabajan al margen del grupo para alcanzar su mejor forma.

Así, el centrocampista Juan Carlos y el defensa Álex Martínez continúan realizando trabajo de regeneración y recuperación de las diversas molestias físicas que sufren. En principio seguirán haciéndolo hasta que tengan el visto bueno del cuerpo médico para incorporarse a los entrenamientos con el resto del grupo.

Hoy el equipo trabaja en doble sesión para preparar un derbi de gratos recuerdos para la parroquia verdiblanca y en el que se espera tener a punto a todos los efectivos para que de esa forma pueda preparar Pepe Mel un once de garantías con el que volver a asaltar Nervión.

Twitter: @tara11ara

Foto: @Nandofotografia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn