Alexis confirma que la prioridad es un central con Paulao ya fuera del Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Alexis

No está cerrada la plantilla, ese es sin duda el mensaje más claro de la comparecencia del secretario técnico verdiblanco donde ya es un hecho que Paulao se desvincula del Betis.

Un central que se va Paulao, y un central que debe venir. Esa es la idea clara que tiene el Betis, que hay que reforzar el centro de la defensa, algo que por potra parte se vio en Sabadell era necesario. Y por si quedaba alguna duda, el secretario técnico Alexis Trujillo las desveló. “Quedan cinco días para que termine el plazo y queremos acabar de la manera más oportuna. Pensamos que un central nos vendría bien y manejamos posibilidades de un jugador de banda, con desborde, que pueda jugar de mediapunta. Quedan cinco días, habrá trabajo a destajo y esperemos que podamos hacer el equipo lo más compensado posible. Yo creo que el central va a venir”.

Y sobre la más que probable salida de Juanfran, jugador que no quiere seguir en el Betis dice: “El tema de Juanfran estamos trabajando en alguna opción. Estamos trabajando en ello y cuando termine el plazo queremos que estén los jugadores que quieran estar aquí. Estamos trabajando dos posibilidades y vamos a ver si tenemos novedades en relación a ellas”.

Y sobre vico y la salida de Cedric apuntó: “Fede Vico es un jugador que hemos seguido pero a día de hoy no tenemos ningún contacto. Cedrick es un jugador que varios equipos han mostrado interés por él y sí es cierto que hay equipos que han llegado con ofertas interesantes. Estamos valorando todas las opciones”.

El futuro de Chuli sigue siendo una incógnita. “Han llegado interés de varios equipos, estamos valorando su situación, estamos hablando con el cuerpo técnico y veremos que es lo mejor para la plantilla pero sí es cierto que hay interés de varios equipos”.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn