Alfonso Pérez Muñoz y Pepe Mel, dos señores del fútbol

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Alfonso gol

El señorío es algo que cada vez escasea más en el mundo del fútbol, por eso cuando uno se encuentra profesionales como Alfonso o Pepe Mel no hay más que quitarse el sombrero.

Alfonso Pérez Muñoz y Pepe Mel, ex futbolistas, profesionales ejemplares y hombres que durante su trayectoria deportiva estuvieron casados con el gol, esa pareja perfecta y sin la que no puede vivir un delantero. Dos profesionales ejemplares, pero sobre todo, mucho más, dos señores del mundo del fútbol, de los que desgraciadamente cada vez hay menos en el mundo del fútbol.

Dos ex jugadores que vuelven a ser noticia después de que el ex bético Alfonso Pérez Muñoz se haya pronunciado para mostrar sus claras preferencias como aficionado madridista y ex jugador del club blanco,  para que Pepe Mel se convierta en nuevo entrenador del Real Madrid si finalmente se marcha el portugués Jose Mourinho.

Alfonso apuesta por Pepe Mel ya que cree que la apuesta ofensiva de Pepe Mel le vendría de maravilla al equipo de la capital de España, al igual que su claro deseo de confirmar por la cantera, algo que escasea de hace tiempo en la entidad del Paseo de la Castellana. Así Alfonso ha señalado que «me encantaría que un entrenador nacional y que apuesta por la cantera como Pepe Mel entrenara al Madrid».

La otra alternativa del que fuera jugador del Real Madrid, Real Betis, FC Barcelona y Selección Española es Alberto Toril, actual técnico del filial madridista aunque con clara preferencia hacia el actual entrenador del conjunto verdiblanco. El Madrid ganaría mucho, eso sí, el Betis perdería con su marcha, a ese referente y artífice de su buen hacer estos últimos años.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn