Álvarez Izquierdo comprueba en primera persona que «quién la hace, la paga»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Siempre se ha dicho que quien la hace, la paga. Y eso es lo que ha comprobado el colegiado Álvarez Izquierdo, que tras su nefasta actuación en el Betis-Atlético ha sido mandado a la nevera.

El colegiado Álvarez Izquierdo, no estuvo nada afortunado en el partido que enfrentó a Betis y Atlético de Madrid. Hasta tal punto que los días posteriores al choque no se habló de otra cosa que no fuera de su mala actuación por encima incluso del buen hacer en ese choque de béticos y rojiblancos, comandados por un fantástico Radamel Falcao. Y como se suele decir, quien la hace, la paga. Y eso es lo que le ha pasado a Álvarez Izquierdo que ha sido castigado por su mal arbitraje en el mencionado choque donde no sólo dejó de pitar un claro penalti a favor del Betis por manos de Filipe sino que encima expulsó en la misma jugada a Joel Campbell de forma totalmente injustificada.

Pues como el tiempo da y quita razones, ahora sabemos que pagará su error. Esta jornada le tocaba pitar el partido que enfrentará a Rayo Vallecano y Deportivo de La Coruña, al ser sustituido por el andaluz Pérez Moreno.

De hecho, así lo ha confirmado la propia Real Federación Española de Fútbol através de su página web donde se puede leer lo siguiente:

«Anulados nombramientos de los Sres. Álvarez Izquierdo, Gallego García y Barranco Trejo, así como del Delegado-Informador Sr. Jiménez Hidalgo (este último por incompatibilidad con el nuevo colegiado del encuentro) para el partido Rayo Vallecano de Madrid / RC Deportivo de La Coruña, previsto para el próximo día 6, sábado, a las 16:00 horas. En su lugar han sido designados los Sres. Pérez Montero (árbitro), Matías Caballero y Hernández Labella (árbitros asistentes) todos ellos adscritos al CT Andaluz. Como Delegado-Informador ha sido designado el Sr. Lizondo Cortés del CT Valenciano. Por el contrario se mantiene como 4º árbitro para este partido al Sr. García Ballestereos del CT Riojano”.

Twitter: @tara11ara