Amaya: «Me encuentro cada vez mejor y espero volver pronto»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Amaya ha pasado por los micrófonos de Radio Betis y ha repasado cómo lleva su lesión al entrar en la fase final y a la espera de poder estar en un par de semanas ya corriendo con normalidad.

El central Antonio Amaya ha sido el gran protagonista en la Radio Oficial en la que ha aparecido tras estar apartado de los terrenos de juego por culpa de una lesión que le tiene en pleno proceso de recuperación. Una baja en una línea, la defensiva, que sigue sufriendo variaciones. «Es cierto que llevamos muchas jornadas y muchas defensas diferentes, pero son decisiones del míster que hay que respetar. Queremos que el equipo esté seguro en defensa y seguro que los compañeros que sigan jugando lo hacen muy bien. Yo estoy jodido por estar lejos ahora de mis compañeros y no poder ayudar».

Con respecto al encuentro de este sábado donde llega un Athletic de Bilbao en clara ascensión dice que «será un rival complicado, como todos. Es un buen equipo y ahora llegan en buen estado. Tendremos que hacer un buen trabajo para poder ganarles».

Y por último habla sobre la evolución de su lesión. «Me siento cada vez mejor y espero volver pronto. Los médicos no me han dicho fecha, pero creo que en dos semanas puedo estar corriendo. Esta mañana me realizaron una resonancia y parece que la lesión va mejorando».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn