Amaya sigue sin entrenarse y no lo hará hasta Inglaterra

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Amaya Real Betis 2012/2013

El equipo sigue su trabajo tras el regreso a Montecastillo una vez que pudieron disfrutar de los dos días de descanso que concedió Mel a los suyos. Amaya no se entrenó y estará diez días de baja.

La ausencia del central Amaya ha sido lo más destacado en el regreso de la plantilla a las instalaciones de Montecastillo. Tras los dos días de descanso del que disfrutaron volvieron a ejercitarse, agradeciendo sin duda los días de relax que les ‘regaló’ Pepe Mel. En estas sesiones de trabajo lo más destacable ha sido la ausencia de Antonio Amaya que debido a la lesión que sufre no se ejercitará en Jerez con el resto de sus compañeros y tendrá reposo hasta que viaje el equipo a tierras inglesas.

El central se sometió en Sevilla a unas pruebas para dictaminar el alcance real de sus molestias y se ha podido comprobar que tiene un edema en el cóndilo medial de su rodilla derecha por lo que tendrá un trabajo específico, haciendo recuperación en la piscina y el gimnasio. De esta forma se le ha aconsejado que no trabaje junto al grupo y lo haga aparte hasta que el equipo se desplace el próximo 23 de julio a Inglaterra para continuar su preparación de la pretemporada.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn