El central Amaya ha sido la imagen del Betis hoy en la habitual comparecencia ante los medios de comunicación. Recuperado de su lesión y con ganas de demostrar que tiene sitio en el equipo.
Antonio Amaya ha sido el futbolista que ha comparecido en sala de prensa ante los diversos medios de comunicación. El central ha repasado la actualidad verdiblanca así como la buena salud de la que goza el equipo después de cortar con el empate frente al Málaga, la racha de derrotas. «El otro día vimos a otro equipo. Supimos cortar la mala racha porque conseguimos dejar la portería a cero y eso es muy importante, pero no terminamos contentos con el resultado porque el equipo mereció más por ocasiones. El Málaga es un gran equipo y eso nos tiene que reforzar». Con respecto al partido del sábado frente al Villarreal destaca que «tenemos que pensar en nosotros mismos y no en el rival. Estamos trabajando estas semanas para llegar allí y conseguir los tres puntos. A nivel de moral sería muy importante para nosotros». La falta de gol del equipo en estos últimos encuentros no le preocupa al central verdiblanco: «Antes llegábamos dos veces y metíamos una.
Ahora está claro que nos está costando más hacer gol, pero estamos seguros de que vamos a cortar la racha y pronto llegarán los goles porque ocasiones creamos». La amplia competencia en todas las líneas no garantiza prácticamente a nadie el puesto de titular en el equipo. «Estoy trabajando día a día para jugar si el míster lo cree oportuno. No tenemos que vernos titulares o no, lo importante es conseguir los tres puntos el sábado». Y sobre la buena salud de la que goza el equipo que va superando los problemas físicos destaca que el equipo se encuentra físicamente bien. «No creo que hayamos dado un bajón físico, lo que pasa que cuando las cosas no salen todo es más difícil. Ahora hemos tenido más días de entrenamiento y seguro que nos va a venir bien. Creo que físicamente estamos bien». Twitter: @tara11ara