Amaya y Guillermo Sara siguen con molestias y son dudas ante el Rayo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Amaya césped artificial

El Real Betis sigue preparando el choque de la próxima jornada ante el Rayo Vallecano, en lo que sin duda será la última bala de los béticos en su afán de agarrarse a cualquier precio a Primera.

Calderón sigue preparando la última bala del Real Betis para mantener viva la esperanza de agarrase a Primera división, algo cada vez más complicado, ya que las jornadas son cada vez menos. De cara a este choque el técnico tiene las dudas de Amaya que sufre una coxalgia aguda y de Guillermo Sara, que tiene dorsalgia. Nosa y Nono se retiraron antes de tiempo como tenía previsto el cuerpo médico verdiblanco.

Pero no todo son malas noticias ya que Perquis y Leo Baptistao pudieron entrenar en perfectas condiciones por lo que podrán estar a disposición de Gabriel Humberto Calderón en el Nuevo Estadio de Vallecas. Las ausencias provocaron que el técnico volviera a tirar como en anteriores ocasiones de la cantera, en este caso representados por Carlos García, Varela, Álvaro González, Pedro e Ignacio Abeledo.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn