Amaya podrá jugar ante el Espanyol tras dejar Competición sin efecto la segunda tarjeta

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Amaya Real Betis

El central Amaya podrá jugar finalmente ante el Espanyol la próxima jornada después de que el Comité de Competición haya dejado sin efectos la segunda cartulina que vio ante el Valladolid

Buenísimas noticias para el Real Betis después de que el Comité de Competición haya dejado sin efecto la segunda cartulina amarilla que vio el central verdiblanco ante el Valladolid el pasado lunes. Noticias que ha sido muy bien recibida en la entidad heliopolitana después de que se pensara que causaría baja ante el importante partido que le enfrentará la próxima jornada con el Espanyol en la Ciudad Condal.

Pero esta decisión no es fruto de la casualidad, sino de la rápida gestión del Real Betis que preparó un escrito con sus alegaciones en relación a la segunda tarjeta con un video como principal prueba y argumento para pedir la suspensión de esa segunda tarjeta. Así, en aplicación de los artículos 27 y 130 del Código Disciplinario de la RFEF, se queda sin efecto la amonestación al concurrir un error manifiesto.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn