Andersen se equivoca al amenazar con su salida en el mercado invernal

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Stephan Andersen Betis

El danés Stephan Andersen  se ha vuelto a despachar a gusto en su país con unas declaraciones donde amenaza con marcharse una vez se abra el mercado invernal si sigue sin ser titular.

Vuelve a equivocarse el meta del Real Betis Stephan Andersen que aprovechando su estancia con la selección de su país vuelve a despacharse con unas declaraciones que no ayudan al buen ambiente que reina en el grupo de unos años a esta parte. El meta ha vuelto a rajar por su suplencia, algo que sin duda no va a gustar nada a Pepe Mel.

Además, no hay que olvidar la falta de respeto que supone hacia su compañero Guillermo Sara quien no se pronunció cuando era él el titular y el argentino el que debía conformarse con la suplencia. Mientras que éste se rebeló en el campo de entrenamiento, Andersen lo hace ante los medios de comunicación en una actitud que dice poco de él.

Esta muy bien que muestra su malestar por no jugar pero hay formas y formas de hacerlo, sobre todo cuando hay un compañero de por medio. Así, el meta danés ha señalado en su país que «si esto no cambia, en el mercado invernal tendremos que tomar medidas porque yo también tengo que pensar en mi selección».

Y añade al respecto que “no es por eso por lo que vine al Betis . He venido a jugar tantos partidos como sea posible, y si el entrenador va a compartir el tiempo de juego de esa manera, prefiero jugar partidos de Liga”. Ahora habrá que esperar si el Betis le da un toque de atención, lo que sí es seguro es que Mel le dará un tirón de orejas y le pedirá que hable cuando quiera… pero en el terreno de juego.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn