Ángel: «Lo mío con el Betis es un amor que se fraguó hace años»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

El lateral Ángel ya siente y respira como verdiblanco. El canario se muestra ilusionado y con muchas ganas al encontrarse finalmente con el Betis donde ya pudo llegar hace unos años.

Ángel ya siente y respira como verdiblanco, y así lo demuestra una vez presentado como nuevo jugador del Real Betis. Sus primeras palabras son de un futbolista ilusionado y con ganas de comenzar cuanto antes su nueva etapa profesional. Sus primeras impresiones fueron de agradecimiento al presidente verdiblanco. “Quiero agradecer al presidente la confianza depositada en mí porque todo se arregló muy rápido. Tenía ganas de venir a este equipo y conocer esta ciudad. Este estadio tiene uno de los mejores ambientes que se pueden vivir en el campo».

Reconoce que se ha encontrado un «vestuario muy sano y alegre. Además, tengo ex compañeros que me han hablado maravillas de este club. Deseo adaptarme lo más pronto posible y ojalá demos un paso más para poder aspirar a cotas más altas. Estoy aquí para hacer más grande a este equipo y espero darle muchas alegrías a la afición”.

Sobre la pretemporada que ha estado entrenando a su aire tras desvincularse del Villarreal dice: “He estado dos meses y medio entrenando solo porque no tenía equipo y ha sido duro para mí. Sabía que saldría una oferta y que debía estar preparado para ese momento. Mel me ha visto bien y saben que pueden contar conmigo cuando quieran. Además, saben que he jugado tanto de interior como de carrilero. Siempre hay jugadores que están en forma y yo puedo jugar en otras demarcaciones».

Y de su relación con el Betis dice: “Lo del Betis es un amor que se fraguó hace años. En esta ocasión, me llamaron hace tres o cuatro días. El acuerdo se rubricó en cuestión de horas. Yo quiero estar en Primera, y es bonito disfrutar del fútbol en un club como este”.

Sobre el partido ante el Atlético, finalmente suspendido reconoce que es algo que

personalmente le viene bien para ultimar su puesta a punto. “Personalmente me viene bien porque tendré más tiempo para conocer a los compañeros y poder prepararme a fondo para este partido”.

Del premio recibido por Iniesta esta misma semana dice: “Andrés se merece el premio a mejor jugador. He tenido la oportunidad de coincidid con él en la selección y puedo asegurar que es una excelente persona aparte de un gran jugador”.

De la oferta que surgió del Espanyol señala que «los clubes lanzan ofertas intentando apurar el plazo de fichajes pero el Betis fue quien puso más interés. Rubén me habló maravillas de este equipo y eso me animó a fichar por el Betis”.

Rubén Castro, al que conoce ya de hace muchos años, será su mejor embajador en sus primeros días como verdiblanco. “Conozco a Rubén Castro desde los diez años, está muy contento aquí y me habla maravillas tanto de la ciudad como del club. Siempre ha marcado goles con ese instinto goleador que pocos tienen. Por fin ha alcanzado el nivel que se le presuponía y por eso es tan importante en este equipo”.

En su nueva faceta ya como jugador verdiblanco se muestra muy ilusionado. “Tengo 31 años pero conservo la ilusión de siempre. Quiero demostrar que todavía puedo dar mucho de mí y mientras pasen los partidos procuraré ganarme la confianza del míster en el campo”.

Twitter: @tara11ara