Antonio Fernández, una apuesta segura y ganadora

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , , ,

Antonio Fernández

La baraja se va quedando cada vez más corta después de que muchos no pasaran el corte y que la opción Serra Ferrer se vaya disipando. En escena una apuesta ganadora, Antonio Fernández.

La opción de Serra Ferrer se va esfumando a medida que van pasando las horas y varios son los nombres que van apareciendo, pero sólo uno tomando fuerza a medida que van pasando las horas y ese no es otro que el de Antonio Fernández, hombre sobradamente conocido en la ciudad ya que fue uno de los pilares del Sevilla FC más laureado de la historia ocupando el cargo de secretario técnico y como mano derecha de Monchi.

Hombre de fútbol y con lo que el Betis necesita, perfil bajo, humildad, seriedad y trabajo, Antonio Fernández ha pasado también por Xerez, Valencia, Málaga y Federación Española entre otros, dejando en su balance buenos números en lo que a resultados de futbolistas se refiere con un ojo clínico perfecto para ver laos futbolistas.

Fue el gran descubridor del azulgrana Dani Alves, del que se convirtió en su hombre de confianza. Antonio Fernández está en disposición de incorporarse al Betis después de haber dicho recientemente no a dos conjuntos extranjeros, uno alemán y otro de los Emiratos Árabes, ya que su idea principal era la de poder asumir un proyecto interesante en nuestro país.

Se da también el hecho de que Fernández es un hombre acostumbrado a fichar con presupuesto ajustado, algo que ya tuvo que ‘sufrir’ en su día tanto en el Sevilla de su primer año como en el Xerez, obteniendo siempre un resultado satisfactorio. Nadie del Betis se ha puesto aún en contacto con él pero es el preferido de la mayoría del Consejo tras descartar a Serra Ferrer.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara