Aparcada la Copa, el Betis vuelve a la Liga

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Leganés recibirá al conjunto de Quique Setién el domingo 10 de febrero. Una victoria para el Betis supondría el ascenso a puestos europeos con una amplia ventaja.

La afición verdiblanca espera una victoria en una nueva jornada de la Liga Santander, después del varapalo sufrido en el Benito Villamarín en la ida de la Copa del Rey ante el Valencia. Aún así, una victoria del Betis en la vuelta supondría el pase a la final que se disputará en el coliseo verdiblanco.

Los convocados que Quique Setién llevará a Madrid serán: Joel Robles, Pau López, Francis, Barragán, Feddal, Sidnei, Javi García, Julio Alonso, William Carvalho, Kaptoum, Guardado, Canales, Lo Celso, Lainez, Jesé, Joaquín, Sergio León y Loren. El cansancio acumulado será uno de los retos más importantes para Setién esta semana, que sufre la baja de Bartra por lesión en el partido de Copa.

Por su parte, el Leganés jugará mañana limitado por tarjetas amarillas. Tres jugadores esenciales de la plantilla madrileña están al borde de la quinta amarilla, que supondría la suspensión de un partido. Los jugadores apercibidos son: Pichu, Óscar Rodríguez y En Nesyri. Una derrota de los de Mauricio Pellegrino supondría la posible bajada a puestos de descenso.

Sin embargo, si el Betis consiguiera una victoria, se pondría a un punto del 4º clasificado, el eterno rival, empatando a puntos con el Getafe, durmiendo una semana más en puestos europeos. En caso de derrota, podría bajar hasta el décimo puesto, siendo una rotunda desilusión en la lucha por Europa.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JeRoCa998

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn