La salida de Arzu está finiquitada a falta de un pequeño fleco. El canterano ha dado muestras de su ‘sentimiento bético’ al perdonar una importante cantidad económica a su Club de toda la vida.
Con todo el dolor de su corazón, el nazareno Arzu dice adiós a la que ha sido su casa y su Club de toda la vida, su Real Betis Balompié. El capitán de las últimas temporadas se marcha con la cabeza alta, consciente de que es capaz de levantar odio y pasión a partes iguales entre sus detractores y sus defensores, pero si algo no se le puede discutir al canterano es su amor por estos colores y por la que ha sido su casa desde pequeño. Arzu no ha dudado en perdonar una cifra cercana a los seiscientos mil euros, y pactar una forma de pago cómoda para el Betis, consciente de que su etapa como jugador verdiblanco había tocado a su fin al no entrar en los planes de Pepe Mel, algo que no cuadra teniendo en cuenta que en las últimas temporadas había sido uno de los jugadores con más minutos y partidos de juego.
Ahora, el nazareno está en el mercado y los clubes no han perdido el tiempo ya que son varios los equipos que se han dirigido al futbolista y sus asesores para llegar a un acuerdo para su contratación. Las ofertas han llegado de varias partes del mundo pero los países que han mostrado más interés son: Alemania, Holanda, Turquía y Grecia. Ofertas a las que hay que unir las surgidas en nuestro país: Racing de Santander, Deportivo y Nastic. A ellas hay que unir la última que ha aparecido de Inglaterra, donde dos conjuntos han hecho un tanteo al futbolista para saber en qué condiciones estaría dispuesto a marcharse a la Liga inglesa. Ambas han sido recibidas con agrado por el canterano bético, ya que la Premier es una Liga que le apasiona y de la que es gran seguidor; de hecho, su fútbol encaja perfectamente a la forma de jugar de la Premier.