Lo que era un rumor ya es una realidad. El Betis ha dejado sin dicha a cuatro jugadores con contrato en vigor: El capitán Arzu, Fernando Vega, Juande y Calahorro. Miki Roque llevará el 26.
Era algo que se esperaba, por ello el factor sorpresa ha desaparecido de lleno. El Betis ha dejado sin ficha y sin dorsal a cuatro de sus futbolistas de la primera plantilla: Arzu, Fernando Vega, Juande y Calahorro. Jugadores con contrato en vigor y con los que el conjunto verdiblanco deberá alcanzar un acuerdo para rescindir su vinculación con los futbolistas mencionados. Llama poderosamente la atención la presencia del capitán Arzu, toda su vida futbolística ligada al Betis y que tendrá que cambiar de aires. Su alta ficha ha sido muy mencionada y curiosamente nadie mencionó cuando era el peor pagado. A Fernando
Vega le ha pasado factura la inactividad por la lesión de la pasada temporada, algo que no ha ocurrido con Nelson con el que el Club ha tenido el detalle de darle el dorsal 22 ya que entra en los planes del míster. Quién también ha sido inscrito es Miki Roque al que la pasada temporada se le detectó un cáncer óseo que le obligó a pasar por el quirófano. Bonito gesto del club respaldando a su futbolista cuando realmente se valora en los momentos difíciles. El primero que podría rescindir es Arzu con el que el Club mantiene en estos momentos una reunión para llegar a un acuerdo ya que le restan dos años de contrato.