ASISA seguirá siendo proveedor de salud del Real Betis durante tres temporadas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

ASISA seguirá siendo proveedor oficial de seguros de salud del Real Betis Balompié durante las tres próximas temporadas. Ambas instituciones prorrogan así el acuerdo de colaboración que suscribieron en 2017 y al que se une ahora el equipo de baloncesto.

ASISA y el Real Betis seguirán caminando juntos tras el acuerdo alcanzado para prolongar su vinculación. La renovación del acuerdo fue rubricada por el Dr. Gregorio Medina, consejero de ASISA-Lavinia y delegado de la aseguradora en Sevilla, y por Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis. Como proveedor oficial de seguros de salud, ASISA se encargará de la asistencia médica y sanitaria de la primera plantilla del Real Betis, así como de sus equipos de fútbol femenino y filial, y el equipo de baloncesto, que juega en la Liga ACB, la máxima categoría del baloncesto español y que desde ya se incorpora a los otros cuadros para la asistencia de salud.

La compañía seguirá poniendo a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar.

Igualmente, ASISA se mantendrá como patrocinador oficial del Real Betis. Compromiso con la promoción del deporte. Este acuerdo se enmarca en el compromiso que ASISA mantiene con la promoción del deporte y el fomento de hábitos de vida saludable y que se materializa a través de diferentes acuerdos de colaboración y patrocinio con equipos y deportistas tanto profesionales como aficionados.

Con sus patrocinios deportivos, ASISA quiere promover, especialmente entre los más jóvenes, diferentes valores, entre ellos el trabajo en equipo, la constancia y la superación personal.

Por: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn