Athletic de Bilbao -1- Real Betis -0- Rubi, sentenciado

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis Balompié volImagenvió a caer derrotado ante el Athletic en el Nuevo San Mamés y firma la sentencia de Rubi al frente del barco verdiblanco.  

REAL BETIS: Joel, Emerson, Bartra, Mandi, Pedraza, Guido, Guardado, Canales, Fekir, Borja y Lainez.

ATHLETIC DE BILBAO: Unai Simón, Capa, Íñigo, Yeray, Yuri, Unai López, Dani García, Raúl García, Muniain, Williams y Córdoba.

ARBITRAJE: Yuri 14′. Muniain 36′, Íñigo Martínez 84′, Dani García 90′.

GOLES: 1-0. Íñigo. Minuto 7. 

NUMBER1 REAL BETIS: Diego Lainez.

Otra derrota más y otro despropósito más del Rea Betis Balompié en el Nuevo San Mamés, donde no ha ganado aún, y hoy, que lejos estuvo de romper con esa racha, no consiguió hacerse ni con un empate que tenía en la mano tras el fallo de penalti cometido por Sergio Canales, donde cualquier bético tendría depositadas todas sus confianzas, se encontraba otro pilar que se derrumbaba al suelo.

Un equipo sin línea argumental, un bloque resquebrajado del que también huye la suerte, amiga de quien la sabe trabajar. Porque ese gol no fue una genialidad local sino otra facilidad bética. Una falta rápida que llega a Córdoba dentro del área para que se revuelva y busque el centro raso. Íñigo Martínez remata de tacón, y da en Bartra, que estaba distraído poco pendiente de su marca (para variar), y el balón entra en la meta de Joel.

Es cierto que como ante el Granada, el equipo sometió al oponente, pero si llegar a tener la sensación de dominio y agobio constante que se debería tener en la afición del Athletic, por lo que se sigue el mismo guión que en la mayoría de partidos del Betis. «Te meten gol, y con encerrarme me basta porque tú no sabes hacer nada para dañarme».

El objetivo europeo que se escapa definitivamente estando a 14 puntos, y que se cambia por una mirada de reojo al descenso que se encuentra a 8 puntos, donde ya solo queda empezar a sumar para no tener que estar pendientes de los de abajo.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Fotos: REAL BETIS 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn