Atractiva propuesta del Real Betis Energía Plus con la campaña Apuéstate el abono

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Deportes, Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Atractiva iniciativa del Real Betis Energía Plus dentro de la Campaña ‘Vuelve a sentir de cerca el Baloncesto’ de cara a la nueva Temporada 2018/2019 con el que pueden tener gratis su abono.

El Real Betis sigue inventando de cara a acercarse cada vez más al aficionado y al abonado, y en este caso lo ha hecho a través de su sección de baloncesto y dentro de la Campaña ‘Vuelve a sentir de cerca el baloncesto’ con la que intenta acercar al máximo los colores verde y blanco con la canasta y el baloncesto como otra forma más de sentirlo.

Así nace: Reta a los jugadores del Real Betis Energía Plus y #ApuéstateElAbono con el que el equipo bético ofrece a los socios conseguir el abono de esta temporada de forma totalmente gratuita. Así, el próximo viernes 12 de octubre, tendrá lugar un concurso de baloncesto en el que los socios del Real Betis Energía Plus podrán retar a varios jugadores de la primera plantilla para conseguir su abono de forma gratuita en algunos de los espacios públicos de la ciudad.

Igualmente, los aficionados que no se hayan abonado podrán hacerlo ese mismo día en el lugar de juego ya que habrá espacios destinados a ello para así poder dar la mejor atención a los aficionados del Real Betis Energía Plus. Si quieres inscribirte debes escribir un correo electrónico en la dirección: rree@realbetisbaloncesto.com con tus datos: nombre, apellidos y DNI.

Una vez confirmada su presencia por parte del club verdiblanco, deberá acudir al evento con un mínimo de 15 minutos de antelación, es decir, a las 11:45 horas. Las plazas son limitadas, de ahí que cuanto antes haga el aficionado su reserva más opciones tendrá de ser uno de los elegidos y poder así optar a un abono gratis. Para poder participar en el reto deberá presentar el DNI y ser abonado o abonarse en ese instante. Cada abonado tendrá una oportunidad para conseguir el premio.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: RAFA TORO Manquepierda

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn