Avances por Igiebor cuyo fichaje está al caer

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El fichaje de Nosa Igiebor está al caer a pesar de que las negociaciones estaban rotas como anunció el club en un comunicado. Prima lo deportivo, y su incorporación es un acierto.

Las negociaciones por Nosa Igiebor, centrocampista africano pretendido por el Real Betis desde hace unas semanas siguen adelante. De hecho, está muy cerca de cerrarse, después de que se hayan retomado esas negociaciones entre ambas partes. Negociaciones que no son tal, sino contacto, ya que no hay nada que negociar y así lo ha dejado claro el Real Betis.

Las condiciones son las pactadas en su día. No hay nada más que hablar con respecto al tema económico y así se le ha dejado claro al jugador y a su agente, que en su día aceptaron y a última hora intentaron jugar una mala pasada al Betis que cortó de raíz la falta de seriedad del futbolista y los suyos para evitar malentendidos.

Nosa Igiebor llegaría al Real Betis para las tres próximas temporadas con una más opcional, siempre en función de su rendimiento en la última campaña. Cerca de 300 mil euros percibiría el futbolista por cada campaña y no los 400.000 que pretendía a última hora. El acuerdo con el club del jugador, el Hapoel de Tel Aviv es total desde hace una semana, de ahí que el acuerdo sea inminente.

El futbolista quiere jugar a toda costa en España y el Betis es una magnífica opción, de ahí que no deba demorarse esta operación que sería muy buena para ambas partes ya que Igiebor es un centrocampista de largo recorrido, con fuerza y buen manejo del balón. Un buen sustituto para Iriney.

Twitter: @tara11ara

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn