Beñat brilla como titular en el triunfo de España

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn


El centrocampista del Betis Beñat fue titular en la victoria de España ante Arabia Saudí, jugó los noventa minutos y dejó muestras de su clase y de poder ser el futuro eje de la selección de Del Bosque.

Tercera convocatoria del bético Beñat con la selección española y victoria del combinado español con una destacada participación del que sin duda ha sido uno de los hombres del verano por aquello del interés de varios equipos en hacerse con sus servicios. España venció por cinco goles a cero a Arabia Saudí con Beñat como uno de los grandes destacados.

Beñat salió como titular disputando los noventa minutos de juego y dejando muestras de su impronta, clase y gran momento de juego y forma que atraviesa, algo de lo que sin duda se beneficia el Betis y ahora también la selección española de Vicente del Bosque.

De sus botas salieron grandes pases hacia sus compañeros demostrando de la misma forma que puede ser ese referente de España cuando los Xavi o Xabi Alonso necesiten de descanso o incluso alternando y compartiendo titularidad con ellos. Beñat supo combinar un amplio repertorio de pases largos y cortos, acertando en el pase y asistiendo siempre con criterio a sus compañeros.

Con la salida de Iniesta al terreno de juego perdió esa libertad de movimientos para pasar a tener un mayor desgaste defensivo pero brillando como en la primera mitad cuando fue el eje sobre el que giró España.

Twitter: @tara11ara


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn