Beñat debutó como internacional con buena nota

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El bético Beñat debutó como internacional y lo hizo con muy buena nota en la victoria del combinado español ante Serbia por 2-0 con un Beñat muy activo. (Foto: C. RUBIO – RFEF)

En el Real Betis pueden estar contentos pero que muy contentos ya que el centrocampista Beñat debutó ayer como internacional lo que supone que el caché del futbolista verdiblanco ha subido enteros, no ya sólo con su buena temporada en el Betis y su convocatoria por la selección para estos dos amistosos y con alguna opción de ir al Europeo de Naciones, sino también por su puesta de largo como internacional absoluto español, que sirve para poner la guinda al año del debut de Beñat en el fútbol de elite.

Beñat no saltó como titular pero sí lo hizo en la segunda mitad entrando como sustituto de Xabi Alonso ¡Casi nada! Su papel fue fundamental en la victoria de España pero especialmente en la jugada del primer gol donde sirvió un pase largo hacia el sevillista Jesús Navas para que éste centrara perfectamente y Adrián marcara el uno a cero. España comenzaba a encarrilar una victoria que luego sería más sólida tras el penalti transformado por Cazorla.

Una buena forma de debutar, sustituyendo a un futbolista de la calidad de Xabi Alonso, uno de los mejores futbolistas del mundo en su puesto, con el dorsal 10 a la espalda, el número de los genios, y encima por si todo eso fuera poco participando activamente en la jugada del primer gol español. Beñat era tras el partido el hombre más feliz del mundo por su estreno como internacional que sin duda como comentábamos anteriormente sube el caché del futbolista verdiblanco para el interés de algún equipo.

Con este estreno internacional, su cotización ha subido enteros y aunque el Betis no tiene una prioridad venderle, evidentemente si llega una oferta que se aproxime en cierto modo a su cláusula podría ser una opción y más ahora que vale algún millón de euros más que hace unas horas…

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn