Beñat: «El objetivo sigue siendo Europa y eso pasa por hacerse fuerte en casa»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

20130421-174336.jpg

La derrota del Santiago Bernabéu ya es agua pasada y así lo demuestra el eje de este Betis, el centrocampista Beñat, que avisa que el objetivo sigue siendo Europa.

La mente ya está puesta en la próxima jornada y en volver a la senda de las victorias para así mantener intactas las renovadas aspiraciones de este Betis que sólo piensa en Europa, como reconoce Beñat. «en el Bernabéu salimos a ver cómo salía el Madrid en la primera parte. Tuvimos ocasiones para hacer el 1-0 y luego tuvimos el 2-2 pero nos han hecho daño. Nuestro objetivo es ir a Europa. Me he encontrado muy bien, tengo otra vez esa confianza que parece que perdí y me encuentro muy bien. Hemos salido haciendo lo posible para ponernos por delante, con momentos de buen fútbol».

El centrocampista internacional lamenta las ocasiones perdidas para igualar la contienda y que no llegaron a concretarse. «Tuvimos opciones para empatar. Sabemos que tenemos que hacernos fuertes en casa para poder ir a Europa y lo vamos a intentar porque podemos conseguirlo. Veníamos con toda la ilusión de hacer algo bonito e importante pero nos vamos con sabor amargo porque podíamos haber empatado. En la primera parte no hemos estado contra las cuerdas».

Twitter: @tara11ara