Beñat: «La salida me vino bien, he madurado muchísimo en el Betis»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Beñat y Urrutia Athletic

Ya es historia y pasado del Real Betis y presente del Athletic de Bilbao, y es que el tiempo corre demasiado en el mundo del fútbol. Beñat ya está en casa y sólo piensa en rugir como un león.

Sin que apenas hubieran transcurrido 24 horas desde que se despidiera como jugador del Real Betis Balompié, Beñat fue presentado como nuevo jugador del Athletic de Bilbao donde llega por la puerta grande después de haber tenido que salir en su día por la puerta de atrás muy a su pesar. Pero el vasco regresa ahora con los deberes hechos, se fue siendo un cachorro y vuelve rugiendo como un auténtico león.

En su presentación quiso agradecer el esfuerzo del Athletic para pelear por hacerse por sus servicios, insistencia que ha tenido su premio. «Quiero agradecer al club el esfuerzo, se ha cumplido un sueño que tenía de pequeño. Vengo a un club grande con grandes jugadores, habrá competencia y será buena para estar arriba».

Además añadió que el hecho de que el técnico confiara y diera el visto bueno a su fichaje fue para çel muy importante. «Ernesto Valverde ha dado el ok a que venga y espero demostrar que no está equivocado. Yo aportaré mi trabajo y me hace especial ilusión jugar con todos, pero con Markel Susaeta he jugado desde alevínes».

Y añadía que «siempre estuvimos al tanto, pero el arranque de las negociaciones han sido hace una semana, coincidiendo con lo dicho por José Antonio Bosch. Mi madre siempre ha querido que viniera y la verdad es que espero que esté contenta. Yo sigo siendo el mismo. He madurado mucho. La salida me vino bien».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn