Beñat, Nelson, se incorporan con el grupo y Perquis lo hará mañana

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El técnico del Betis ya tiene a su disposición a algunos de sus internacionales ya que en la sesión de hoy se incorporan tres de ellos: Beñat, Nelson, y el jueves lo harán Perquis, Nosa y Campbell.

Vuelven los internacionales. Finalizaron los partidos de sus respectivas selecciones y vuelven a incorporarse con el grupo después de algunos de ellos haber jugado y otros por contra, pasar totalmente inadvertidos al no disfrutar de minutos de juego, como es el caso del internacional español Beñat. Así, tanto el centrocampista vasco como Nelson que jugó con Portuga. Perquis lo hará mañana ya que se suspendió su partido con Polonia por culpa de la lluvia de ahí que al jugarse esta tarde se retrase su llegada.

Lo mismo que con Perquis ocurre con sus compañeros Nosa Igiebor y Joel Campbell no lo harán hasta el jueves al contar con permiso de su club para arreglar unos temas burocráticos, tras lograr la clasificación con su selección. Otro que regresa el jueves es Campbell aunque en su caso porque juega con Costa Rica esta noche. Precisamente por ello, preparó los entrenamientos por la tarde Pepe Mel, para que así pudieran llegar a tiempo los internacionales y además hacerlo más descansados.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn