Beñat quiere saber ya su futuro

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El centrocampista internacional Beñat ha pasado por los micrófonos de ABC Radio y ha dejado claro que su deseo es saber lo antes posible cuál es su futuro para así estar centrado totalmente.

Fue e gran protagonista la pasada temporada así como el artífice de la victoria en el derbi que ponía prácticamente punto y final a la temporada futbolística. Luego llegó la estrenada internacionalidad y los rumores de siempre sobre el interés de uno u otro equipo para hacerse con su fichaje. Por ello, Beñat quiere saber su futuro lo antes posible para así estar totalmente centrado en el equipo y no tener la mente puesta en otro sitio cada vez que surja un nuevo rumor.

Así, el centrocampista ha dejado claro en los micrófonos de los compañeros de ABC Radio que “me gustaría que todo terminase ya y que sea para el beneficio de todos, tanto para mí como para el club, sería bonito que se llegase a un acuerdo”. Y reconoció los contactos con el conjunto ruso del Rubin Kazan. “Sí es verdad que hubo una oferta pero no sé si fue verbal o escrita, lo único que sé es que se contempló que podría ser una opción. Por ahora no me planteo irme,

pero si saliese algo beneficioso para ambas partes, tanto para el club como para mí, intentaríamos llegar a un acuerdo”.

Sobre las molestias que arrastra en su tobillo señaló que “hoy me he encontrado un poco mejor, un poco dolorido pero las sensaciones son positivas y estoy mejor”.

Y por último apuntó: “El equipo ahora mismo está muy bien hay que afinar algunos que otros detalles tácticos, típicos de estrategia, pero físicamente el equipo se encuentra muy bien y dará la cara ante el Sttutgart”.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn