Beñat reconoce en ETB que jugar en el Athletic «es su sueño de pequeño»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Beñat Betis-Valencia

El centrocampista bético Beñat no olvida su paso por Lezama, y con el futuro suyo aún en el aire, manda un mensaje en ETB al dejar claro que su sueño «desde niño ha sido jugar en el Athletic».

El futuro de Beñat sigue en el aire y por si fuera poco la cantidad de equipos a los que se le ha vinculado en este último año, ahora hay que unir unas declaraciones del vasco donde hace una declaración de intenciones a los compañeros de ETB sobre su deseo e ilusión desde que era un crío. “Jugar en el Athletic es mi sueño de pequeño”. Y al respecto añadió que “siempre he estado allí, y después de diez años en la cantera llegué a debutar».

Su futuro sigue en el aire y él tampoco da pistas sobre dónde se dirigirá el mismo. “No es cosa mía decir si voy a volver a jugar en el Athletic. Por ahora tengo contrato aquí, hay una cláusula, entre los equipos se deben poner de acuerdo, y luego…”.   Eso sí, se cubre las espaldas y muestra su gratitud al equipo que le ha dado a conocer. «Estoy muy a gusto en Heliópolis». Y deja claro que no tiene ningún problema en cumplir el contrato que finaliza en junio de 2014.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn