Beñat se gana el respeto de sus compañeros de la selección

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Beñat se ha ganado el respeto de todos sus compañeros: primero con la gran campaña realizada el año de su debut y después por el desparpajo que está mostrando con el resto de internacionales.

Lo de Beñat no tiene nombre, o sí. Impresionante, increíble… El internacional bético se está ganando el respeto de todos sus compañeros. Primero lo hizo por la magnífica temporada realizada la pasada temporada en el año de su debut con el Real Betis en Primera división. Los elogios recibidos fueron ganados en el terreno de juego minuto a minuto, a pesar de que hubo momentos de la temporada donde su estado físico le impedía estar al cien por cien.

Ahora, el respeto y admiración viene de la mano de sus compañeros de selección. Los internacionales están que alucinan con el bético ya que reconocen que les sorprende el desparpajo que está mostrando pese a la poca experiencia en el combinado nacional. Maduro como si atesorara muchos partidos a sus espaldas como internacional. Pero no, se trata de un futbolista que el pasado año debutó en Primera división y que ya ha probado las mieles de la selección.

Pero además lo está haciendo en la época más dorada del combinado nacional y cuando jugar en la selección está más caro que nunca. Beñat cuenta para Vicente del Bosque y sin duda es el referente más claro para suplir a los Xavi Hernández, Xabi Alonso y compañía. Ante Arabia Saudí, el centrocampista verdiblanco fue el referente de España y sorprendió especialmente por ese descaro mostrado sin importarle sumar menos de cinco internacionalidades.

Todo esto además, sube el caché de Beñat que sigue ganando enteros para estar en esta selección española de futuro, con la confianza de Vicente del Bosque y con mucho que decir todavía. El Betis puede frotarse las manos ya que tiene en sus filas al que puede ser el referente de nuestra selección en los próximos años además de a uno de los futbolistas más pretendidos del momento.

Twitter: @tara11ara

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn