Beñat, sobre Iker y Xavi: «Son un ejemplo a seguir»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

El bético Beñat ha expresado su satisfacción por estar nuevamente en la selección española así como por el premio Príncipe de Asturias otorgado a Iker Casillas y Xavi, «un ejemplo a seguir».

Iker Casillas y Xavi han sido galardonados con el Premio Príncipe de Asturias, un premio más que merecido después del brillante palmarés que tanto uno como otro acarrean a sus espaldas. Beñat no ha dudado en destacar la figura de sus dos compañeros de la selección como el camino a seguir para seguir progresando en este mundo del fútbol. Sobre su regreso a la selección el bético señala que “en España hay jugadores muy importantes».

Sobre el hecho de regresar a la selección, ya en partido oficial dice: Estoy muy contento de volver a estar aquí con los compañeros, y ya sí es un partido oficial». Y con respecto a sus dos compañeros de selección premiados con el Príncipe de Asturias destaca: «Iker y Xavi son unas grandísimas personas, además de unos grandísimos jugadores. Es un premio merecido. Iker me trató como uno más, igual que Xavi. Son un ejemplo a seguir y les agradezco el trato que me han dado”.

Twitter: @tara11ara