Beñat: «Somos cuartos y se ha demostrado que este Betis está preparado para todo»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

El centrocampista Beñat volvió a brillar en el Real Betis, marcó un gol y dejó muestras que junto a Salva Sevilla forma una formidable pareja en el centro del campo muy bien arropados por Cañas.

Beñat fue una vez más uno de los grandes destacados del Real Betis. Marcó un tanto y fue ese futbolista determinante de otras veces pese a que sigue sin estar físicamente en su mejor momento. Del partido disputado dijo que «hemos hecho un partido muy serio porque el equipo ha estado  muy bien y por ello nos vamos contentos a casa».

De la magnífica clasificación que ocupa este Betis dice: «Somos cuartos tras esta victoria y se ve que este Betis está preparado para todo».

Pese a todo lo bueno logrado dice que «hay que ir paso a paso, ese es el camino y ya se verá si el equipo se mete en Europa».

Y por último habló de su renovación que sigue sin cerrarse pese a que algo se ha avanzado en la misma. «Mi renovación está ahí, son cosas que llevan terceras personas así que yo me dedico a jugar lo mejor que puedo».

Twitter: @tara11ara