Benfica – 1 – Betis – 1 – Esto ya es otra cosa

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

El Betis cambió la imagen mostrada en anteriores amistosos ofreciendo su mejor versión, curiosamente ante el rival de mayor potencial que han tenido los verdiblancos estos días.

1 – BENFICA: Artur, Miguel Vitor, Salvio, Aimar, Rodrigo, Luisao, Lima, Melgarejo, Jardel, Gaitán y Matic. También jugaron Almeida, Nolito, Gomes, Luisinho, Ola John y Bruno César.

1 – BETIS: Casto, Nelson, Mario, Dorado, Nacho, Beñat, Rubén Pérez, Agra, Juan Carlos, Nosa y Jorge Molina. También jugaron Rubén Castro, Cañas, Salva Sevilla, Jonathan Pereira, Pozuelo, Álex Martínez, Ángel y Nono.

GOLES: 1-0. Minuto 46. Nico Gaitán. 1-1. Minuto 68. Jonathan Pereira.

El Real Betis ofreció su mejor cara en el último amistoso preparado para no perder el ritmo de competición ante el parón liguero provocado por los partidos de las selecciones y el aplazamiento del choque ante el Atlético de Madrid. Y lo hizo curiosamente ante el rival más potente de cuantos ha tenido enfrente estos días. Ante un Benfica muy fuerte en el que para que no faltara morbo alguno jugó Nolito, futbolista pretendido como adelantó en exclusiva NUMBER 1 Sport por los verdiblancos este verano.

La primera parte estuvo protagonizada por la intensidad y buen ritmo mostrado por uno y otro equipo y por el intercambio de golpes reflejados en ocasiones de lisboeteas y béticos. Se adelantó el Benfica por medio de Nico Gaitán al minuto de la reanudación y poniendo el uno a cero en el marcador.

No tardó mucho tiempo el Betids en reaccionar y lo hizo por medio de Jonathan Pereira que sigue demostrando que está en racha con el gol y que puede ser ese otro delantero que demandaba esta plantilla en la pasada pretemporada. El habilidoso y rápido punta bético puso la igualada en el marcador que a la postre fue definitiva.

Así se llegaba al término del partido que sirvió para ver la mejor versión de los verdiblancos y de paso despejar las dudas generadas por el Betis en los amistosos de la pasada semana, donde ante rivales de mucho mejor nivel, los no habituales dejaron claro que aún les falta para estar al nivel de los que a día de hoy ocupan plaza de titular en este Betis en crecimiento.

Twitter: @tara11ara