Betis 3 Málaga 0: ¡La Noche de los Oscar!

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Jorge Molina, Cañas y Amaya

El Real Betis salió por la puerta grande en una noche de cine para los de Pepe Mel, curiosa paradoja, ya que anoche se celebró la mundialmente conocida Noche de los Oscar.

REAL BETIS: Adrián; Ángel, Mario, Amaya, Nacho; Beñat, Cañas; Juan Carlos (Pozuelo, m. 73), Joel Campbell (Sergio Rodríguez, m. 78); Jorge Molina (Nono, m. 85) y Pabón.

MÁLAGA: Willy; Sergio Sánchez, Lugano, Demichelis, Antúnez; Camacho, Toulalan (Julio Baptista, m. 46); Portillo, Joaquín, Isco (Piazón. m. 46); y Saviola (Iturra, m. 65).

GOLES: 1-0. Min.1. Jorge Molina. 2-0. Min. 26. Mario. 3-0. Min 45. Pabón.

ÁRBITRO: Estrada Fernández (Colegio catalán). Expulsó a Camacho en el 62 por doble amonestación. Mostró tarjeta amarilla a Nacho, Juan Carlos, del Betis; y a Portillo, por parte del Málaga.

NUMBER 1 DEL REAL BETIS: Jorge Molina.

Era la noche de los Oscar, la gran noche del cine en el país del dólar, y fue sin duda una noche de cine y estrellas, muchas estrellas para un Real Betis que volvió con esta goleada (3-0) a la senda de las victorias o lo que es lo mimos, a poner punto y final a la mala racha de resultados de las últimas jornadas que primero le costaron abandonar su puesto de Liga de Campeones y posteriormete de Europa League.

Las cosas comenzaron muy bien para el equipo de Pepe Mel ya que cuando alguno aún se acomodaba en su butaca llegó el primer tanto del partido obra de Jorge Molina, que convirtió en gol un perfecto córner botado por Beñat. Apenas había transcurrido un minuto de partido y el Betis ya ganaba uno a cero un partido que se preveía muy complicado dado el buen momento de los de Pellegrini.

El segundo de la fría noche, tan fría como se quedó el equipo costasoleño llegó a los 26 minutos de partido gracias a un perfecto cabezazo de Mario que volvió a estar en su buena línea. Todo quedaba encarrilado pero este Betis quería más. Una nueva jugada de ataque termina en penalti para el Betis. El lanzamiento de Jorge Molina entra aunque el asistente y el árbitro no lo aprecian, incide nuevamente con paradón del meta del Málaga y el tercer intento se desvanece.

No tuvo suerte en esta ocasión pero si en el cómputo global de la noche, con una victoria que le sirve para corta la racha de resultados y de camino devolver la humillación de la ida al Málaga, toda vez que los de Mel cayeron en la Cpsta del Sol de forma contundente. El tercero y definitivo, también antes del descanso, en el 45 en esta ocasión por mediación de Pabón.

Buen partido, con un Betis certero y fino en los metros finales y una afición como siempre entregada a los suyos después de que  sumara una victoria que sirve para aparcar la crisis de juego y resultados, y lo más importante para dejar al Betis en la séptima posición, con 39 puntos, uno menos que la Real Sociedad que cierra los puestos europeos, y a tres del Málaga que es el equipo que marca en estos momentos los puestos de Champions League.

Twitter: @tara11ara