Betis B – 2 – Polideportivo Ejido – 0 –

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Nueva victoria del Betis B. Triunfo muy trabajado y sufrido que le permite colocarse momentáneamente como líder y confirmar el buen momento de la cantera del conjunto bético.

Nueva victoria del Betis B en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El conjunto de Risto Vidakovic se deshizo de un clásico, el Polideportivo Ejido, que llegaba a Sevilla muy necesitado. Puso las cosas muy complicados pero nada pudo hacer ante un Betis B muy superior a día de hoy. El filial verdiblanco fue fiel a su estilo al tener la posesión del balón, el control del partido y las mejores ocasiones de gol.

En la primera mitad Pozuelo por partida doble, Kike, Carlos García o Nono tuvieron en sus botas magníficas ocasiones para abrir el marcador. El Poli Ejido se limitó a aguantar las acometidas del filial verdiblanco sin salir prácticamente de su campo y sin poner en aprietos a Adrián. Muy serio en defensa pero prácticamente nulo en labores ofensivas.

Tras el descanso todo cambió por completo. El oli Ejido comenzó a adelantar líneas en busca de algo más para así complicar las salidas del filial bético. El equipo de Vidakovic tenía la posesión pero no terminaba de llegar como en la primera parte.

Hubo que esperar hasta el minuto 55 para disfrutar de otra ocasión clara de Pozuelo, que pese a no tener su mejor día cara al gol lo intentó una y otra vez.

En el 63 Juan Andrés vio su segunda cartulina amarilla por lo que era expulsado dejando a los suyos casi media hora con uno menos. El Betis B seguía atascado y sin romper el muro defensivo del Poli. Carlos y Kike volvieron a tenerla. Pero llegó la carambola de la jornada. David Agudo que no iba a entrar en la convocatoria, finalmente lo hizo por la lesión de Sophiane, aprieta y provoca un córner. Saca Pozuelo y Agudo se eleva para rematar y abrir la lata en el partido. Era el uno a cero que llegaba a los 73 minutos.

Comenzó el Poli Ejido a apretar para buscar el empate y cuando más lo hacía llegó el tanto de la sentencia en un contragolpe que aprovechó Kike para ponerla donde Dani Miguélez no podía llegar. Nueva victoria del Betis B que le coloca provisionalmente en el liderato del Grupo IV de Segunda división B y confirma el buen momento del filial esta temporada.