Betis B y Lucena dan por bueno el reparto de puntos

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis B dominió en la primera mitad y sufrió en la segunda el buen hacer de un Lucena que acreditó porqué está ahí. Al final un empate sin goles que permite al Betis B seguir de líder.

Partido duro, complicado, el que ha tenido esta mañana el Betis B frente a un Lucena que ha demostrado el porqué de su clasificación. El filial verdiblanco fiel a su estilo, con mucho toque y esperando la inspiración habitual de los últimos metros. El Lucena por su parte, cosnciente de los muchos recursos que tiene para esta categoría y muy trabajado en las jugadas de estrategia.

El Betis B lo intentaba y a punto estuvo de adelantarse en el marcador pero el buen oficio del Lucena de Falete impidió que se moviera el marcador pese a las ocasiones. Pero en la segunda mitad cambió la historia del partido siendo el Lucena el que tomó el mando y el que llevó el peso del choque por encima del equipo de Risto Vidakovic.

En los últimos minutos de partido el Betis B fue acusando el cansancio mientras que el Lucena aprovechó su entereza para poner en aprietos la meta verdiblanca pero sin que el marcador sufriera cambio alguno. El filial comenzó a dar el empate a cero como bueno ya que eso le permitía conservar el liderato una jornada más mientras que el Lucena buscó hasta el final la victoria ya que veía que su potencial podía acercarle a lograr los tres puntos.

Twitter: @tara11ara


 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn