Betis, el futuro pasa por Ipurúa

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

FInal partido Betis-Barcelona

No hay margen de error, el Betis tiene que conseguir ese punto que se resiste para poder confirmar de una vez por todas la permanencia y poder afrontar de esa forma la última jornada sin presión.

El Real Betis necesita un punto, un punto que es lo que le separa matemáticamente de la tan preciada salvación y de esa forma poder centrarse ya de una vez por todas en la próxima temporada que el beticismo está deseando que llegue cuanto antes con el deseo de que los errores acumulados en las temporadas anteriores, y en especial en esta última sirvan para cambiar, aprender y crecer.

Pero todo ello pasa por sacar ese preciado punto en Ipurúa ante un Eibar que ya respira y en un terreno de juego que no se le ha dado nada mal en las últimas campañas, lo que sin duda tranquiliza de cara a ese situación límite que debe evitar para no llegar al partido cumbre frente al Getafe con el corazón de los béticos en un puño.

Una vez logrado ese punto , tan sencillo y a la vez tan lejano, llegará el momento de sentarse, hacer análisis de esta mala temporada, de los malos fichajes, el mal papel de Maciá, culpable de mucho de lo vivido pero no el único, de hecho no olvidemos que muchos han callado desde su llegada siendo cómplices de tan pésima situación y que tanto mal le han hecho al único que no tiene culpa: el aficionado.

Tiempo para mirar el mercado, pero el mercado de verdad, no el de los agentes afines y amigos. Hay que fichar hombres y no nombres que es lo que hace falta en este Real Betis, y un claro ejemplo de ello es el paso de Van der Vaart por el club heliopolitano. Un punto, tan cerca y tan lejos, un punto para la tranquilidad, para comenzar a trabajar pensando en el futuro y olvidando el triste presente. Un punto que hará que el futuro pase por Ipurúa.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn