Jornada para tocar el balón y divertirse en los dos partidillos organizados por Pepe Mel para que sus jugadores no pierdan el ritmo en esta semana atípica por el parón liguero de esta jornada.
Jornada para tocar el balón, divertirse y de paso, demostrar las ganas de hacerse con un hueco en el equipo aquellos jugadores que hasta ahora han disfrutado de menos minutos. De todos es sabido que Pepe Mel es un hombre que no se casa con nadie y que sabe premiar al que le responde. El técnico ha dividido a sus hombres en dos grupos para disputar a puerta cerrada los dos amistosos ya comentados a inicios de semana ante el equipo juvenil de División de Honor, en la ciudad deportiva Luis del Sol y frente al Ceuta del Grupo IV de Segunda división B, ya en el estadio. Ante los juveniles, Mel ha apostado por un once formado por Casto en la portería, Nelson, Ustaritz, Dorado y Nacho en defensa; Iriney, el canterano Álex Bernal y Beñat en el centro del campo, con Nono, Rubén Castro y Jorge Molina en ataque.
Un partidillo en el que lo que menos importa es el resultado y en el que lo más destacable ha sido el espectacular gol anotado por Nono que no desprovechó la ocasión para mostrar su calidad, en un gol de bellísima factura que era el 4-0 para la primera plantilla. Ante el Ceuta ya por la tarde, numerosas pruebas y derrota (0-2) ante un equipo muy trabajado y que ya creó numerosos problemas al filial de Risto Vidakovic igualando a tres un partido que perdía por tres a cero pese a estar jugando con un hombre menos. La motivación ante la primera plantilla verdiblanca ha sido total. Los tantos que llegaron al final fueron propiciados principalmente por los numerosos cambios realizados por el cuerpo técnico verdiblanco en su afán de ver a todos los futbolistas disponibles y en especial a los jóvenes de la cantera que están respondiendo a un grandísimo nivel. Twitter: @tara11ara