Bocao, segundo fichaje del Real Betis Futsal para la próxima temporada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis Futsal ha llegado a un acuerdo con el cierre Wesley Porfirio Machado ‘Bocao’ para que se convierta en el segundo fichaje para el curso 2020/21. El ítalo brasileño firma por un año.

Bocao (20/04/89) llega procedente de la máxima categoría italiana, donde el pasado curso compitió con el Kaos Mantova. El nuevo jugador bético, que actúa de cierre, lleva ocho temporadas jugando en el país transalpino, donde se proclamó dos veces campeón de Liga (2015/16 con el Asti y 2017/18 con el Acqua e Sapone) y otras dos de Copa (2014/15 con el Asti y 2017/18 con el Acqua e Sapone), aparte de la Copa de Invierno 2014/15 con el Asti.

A esta etapa en Italia se le suman las experiencias profesionales en su ciudad natal con el Dracena y en Irán con el Mes Sungun.La doble nacionalidad de Bocao le permitió jugar con la selección Sub-20 de Brasil y con la selección absoluta de Italia, con la que debutó en 2014.

El fichaje de Bocao, que firma por una campaña, servirá para sumar experiencia y solidez al equipo de Juanito, que arrancarán el día 27 de julio con los entrenamientos.

Por: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Fotos: Real Betis

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn