Borja Iglesias, la esperanza bética ante el Leganés

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Borja Iglesias es la principal esperanza de un Real Betis necesitado de puntos después de cosechar dos derrotas en las dos primeras jornada de Liga ante Valladolid y Barcelona. Toca… ganar.

Borja Iglesias se incorporó al grupo y ya trabaja para estar en las mejores condiciones ante el CD Leganés, rival de esta jornada y equipo que ya provocó algún que otro roto en el Benito Villamarín, lo que unido al mal comienzo de Liga, dos derrotas ante Valladolid y FC Barcelona, ha encendido la luz de alarma y la extrema necesidad de lograr una victoria a toda costa.

Por ello, las miradas se centran en el que debe ser el hombre gol de este equipo, el fichaje estrella, el hombre del verano que por fin llego al Real Betis y que ahora quiere regalar goles a esa afición que ve en el Panda a su principal estilete ofensivo. Él junto a Joel Robles, que ya cumplió su partido de sanción, serán los principales valores de este Betis ante el Leganés, eso sí, sin olvidar a Joaquín, el lama de este equipo.

Y ahora llega el momento de la verdad, el de demostrar la importancia de este hombre gol, de este 9, de este futbolista por el que echó el resto el Real Betis para poder hacerse más fuerte en ataque. El momento de coger los galones, esos que hasta ahora ha tomado Loren para ser el hombre gol que tanto necesitan los verdiblancos.

Ante el Valladolid, equipo que se le da especialmente bien a Borja Iglesias, no pudo marcar diferencias, pero ahora llega otro equipo con el que tiene un especial idilio con el gol, el Lega, al que hizo tres goles en sus enfrentamientos con el Espanyol y los tres en el pasado ejercicio liguero. Tras superar sus molestias regresa con más hambre que nunca y con ganas de ser ese 9 que el belicismo quiere ver y disfrutar.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn