Borja Iglesias, presentado como nuevo jugador del Betis

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

unnamed.jpg

Borja Iglesias ya ha sido presentado como nuevo jugador del Real Betis Balompié, consiguiendo así Ángel Haro y prácticamente la totalidad del beticismo, el ansiado delantero que la facilite la vuelta a Europa.

Larguísimo ha sido el verano tanto para el Betis como para Borja Iglesias en esas negociaciones con el Espanyol para que el delantero gallego recalase en la entidad verdiblanca, cosa que sin duda alguna estaba destinada a realizarse desde que, como el propio Borja ha indicado en su presentación, el “killer” recibiese la llamada bética.

Si muchas ganas tenía el beticismo de que llegase el panda, más ganas tenía el ex del Espanyol de recalar en la entidad heliopolitana y sobre todo de debutar en el Villamarín, donde a pesar de la falta de entrenamientos con su nuevo club, el aval de conocer a Rubi, el cuerpo técnico y el sistema, le hacen ser optimista y mostrarse apto ante el míster para poder debutar este domingo en el templo verdiblanco.

Un Borja Iglesias que no ha recalado en el Betis por casualidad. Las cifras del delantero verdiblanco hablan por sí solas, ya que la pasada campaña con el RCD Espanyol, anotó, entre las dos competiciones nacionales, un total de 20 goles y 3 asistencias que se suman a los 3 goles y una asistencia que ha conseguido ya esta temporada con los pericos en la fase previa de UEL.

Sin duda gran noticia para los intereses del Betis, que va a tener una gran competencia en la parcela ofensiva y que se va a transformar seguro en puntos para los de Rubi y una mayor facilidad para conseguir el objetivo europeo tan claramente marcado.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn