Bosch: «Sería absurdo que Mel no estuviera en Pamplona»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Mel se sentará en el banquillo del Betis en Pamplona salvo negativa del Consejo en las próximas horas, algo poco improbable, tras la reunión mantenida esta mañana entre la cúpula verdiblanca.

La cúpula del Real Betis Balompie se ha reunido esta mañana, como ya adelantó ayer su presidente Miguel Guillén, para analizar la actual situación y de paso intentar poner freno y buscar soluciones a una dinámica que se está extendiendo más de lo esperado. En la reunión, celebrada esta mañana a primera hora, han estado presentes: José Antonio Bosch, Vlada Stosic y los dos máximos exponentes del cuerpo técnico, el entrenador Pepe Mel y su segundo Roberto Ríos.

Ls misma ha tenido una duración de una hora y cinco minutos, una charla en la que se ha hablado más de soluciones deportivas que de la salida del técnico que cuenta con el respaldo de José Antonio Bosch. Al término de la misma, el propio Bosch señalaba que «hemos sacado en claro lo evidente, que no es otra cosa que llevamos una serie de partidos que no son aceptables. No podemos cambiar los jugadores, son los que tenemos, y si estamos perdiendo partidos con esos futbolistas y con los mismos queremos ganar, pues tendremos que cambiar las reglas que estamos utilizando».

Y con respecto a las posibles vías de solución que puede tener el míster destaca que «lo que plantea el entrenador  es que va a establecer cambios que nos permitan salir de esta dinámica”.

La pregunta era obligada ya que todo el beticismo estaba ayer pendiente de ella tras la derrota cosechada ante la Real Sociedad en el tiempo añadido. Mel se sentará en el banquillo del Reyno de Navarra. “Salvo que el Consejo de Administración diga lo contrario, sí. No hay ningún problema. De hecho, sería absurdo echarlo, porque venga quien venga, los jugadores siguen siendo los mismos, por lo que hay que hacer es intentar modificar esas formas de jugar que hoy nos están costando disgustos. Si Mel se pone a modificar esas formas de jugar, sería completamente absurdo el cambiarlo”. Y sobre si el Consejo confía en Mel Bosch señala: “Hay confianza absoluta en que Mel va a cambiar la forma de jugar porque lo ha establecido él y lo ha transmitido así”.

Y tras la reunión matinal, nueva reunión de Pepe Mel, en este caso con el presidente Miguel Guillén y Rafael Gordillo para intercambiar sensaciones. El técnico verdiblanco cuenta con e apoyo aunque evidentemente como él mismo dejó claro en rueda de prensa su crédito no es ilimitado. En Pamplona el Betis buscará terminar con una racha que se ha prolongado mucho más de lo esperado en un principio.

Twitter: @tara11ara


 


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn