Bosch: «Sin la certeza de lo que ingresemos, no vamos a gastar más de lo que podamos»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Bosch y Gordillo

El Consejero José Antonio Bosch atendió a los compañeros de Canal Sur y repasó algunos de los temas que más preocupan o rodean a la entidad verdiblanco, como puede ser su futuro económico

José Antonio Bosch, una de las voces autorizadas de este Real Betis, ha pasado por los micrófonos de Canal Sur, y en su intervención ha repasado varias de las cuestiones que rodean a la actualidad de la entidad heliopolitana. Así, sobre el reparto económico decía que «hay primero una fase previa y sin la certeza del ingreso no vamos a gastar más de lo que podamos».

Y añade al respecto: «Esa hipotésis es la que ha arruinado a muchos clubes. El problema es adelantar el gasto sin el ingreso, así vienen las bofetadas. No nos vamos a volver locos. Con los recursos que tenemos debemos buscar la máxima rentabilidad».

Para Bosch, el objetivo del equipo es no volver a bajar a Segunda división. «La primera aspiración es que el Betis no vuelva a bajar a Segunda. La segunda, que prime la cantera y que sea estable, aportando 1.5 jugadores al primer equipo por temporada, y a partir de ahí, en una cómoda posición, dar saltitos. Si después de todo eso podemos acortar los plazos del convenio vendiendo a algún jugador, pues por supuesto».

Y de la posible venta de jugadores destaca: «No hay dinero, salvo que se produzca algún ingreso extraordinario. Ese ingreso extrordinario en nuestro caso sería la venta de un jugador. Las cuentas son las que se presentaron en el juzgado con el plan de acreedores».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn