Bruno Chaguinha, tercer fichaje del Real Betis Futsal

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Deportes, Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El brasileño Bruno Rocha Braga ‘Chaguinha’ se ha convertido en nuevo jugador del Real Betis Futsal para la próxima campaña, convirtiéndose en el tercer fichaje de la 2020/2021.

El Real Betis Futsal ha llegado a un acuerdo con el ala Bruno Rocha Braga ‘Chaguinha’ para que se convierta en el tercer fichaje del curso 2020/21. Chaguinha (25/07/88) llega procedente del Benfica, lugar donde ha jugado sus últimas seis temporadas y ha conquistado 2 Ligas, 2 Copas de Portugal, 3 Copas de la Liga y 2 Supercopas.

Su fichaje por el Real Betis Futsal no será la primera experiencia de Bruno en la Primera División de la LNFS. De 2009 a 2012 compitió en Pinto, Benicarló y Santiago, antes de poner rumbo a Italia para jugar en el Acqua e Sapone y conquistar la Copa.

El ala brasileño ha participado esta campaña en 29 partidos entre Liga, Copa y Champions, anotando 7 goles antes del parón de la competición.Con su llegada, el Real Betis Futsal suma su tercer efectivo para el ilusionante estreno en la máxima categoría nacional.

Por: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis Futsal

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn