Burrito: “Tenemos que seguir trabajando y pensar en mejorar cada día”

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Entrevistas, Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

burrito-real-betis-futsal

El Real Betis Futsal sufría una nueva derrota en la presente temporada, en esta ocasión, ante el CD Rivas Futsal, en un partido en el que los béticos pudieron y merecieron algo más, sin embargo, no aprovecharon sus ocasiones.

Uno de los puntales del equipo, el pívot Burrito, se ha lamentado por la derrota, donde la falta de acierto los condenó:»creo que mucha parte del partido hemos sido mejores,pero no hemos materializado las ocasiones que hemos tenido y ellos han aprovechado las suyas».

Sobre el vestuario, afirma que se encuentra desanimado pero con fuerzas para darle la vuelta a la situación, a la vez que también la falta de suerte en ciertos momentos:»el vestuario la verdad es que está un poco desanimado,cuando ves que creas tantas ocasiones y no se materializan es jodido,pero que nadie nos dé por muertos porque por más veces que nos tiren al suelo,más veces nos vamos a volver a levantar. Creo que también nos falta un poco de suerte, ayer creo que corregimos muchos errores de partidos anteriores y estuvimos mejor, pero viendo el resultado,tenemos que seguir trabajando y pensar en mejorar cada día,así obtendremos la recompensa que creo que merecemos».

«Personalmente me encuentro un poco jodido por la situación en la que nos encontramos,pero con mucha fuerza para levantar a mis compañeros y poder ayudar en todo lo posible para que cada fin de semana salgamos de Amate con una sonrisa de oreja a oreja y eso solo se obtiene cuando se trabaja sin cesar y se obtienen buenos resultados», declara Burrito sobre su situación personal.

Por último, el pívot verdiblanco ya solo piensa en el próximo partido, de vital importancia ante UMA Antequera en Amate:»ahora llega un rival que sabe muy bien a lo que juega,comete muy poquitos errores y sabe aprovechar los del contrario,ya es hora de hacernos respetar en casa y empezar a obtener resultados positivos».

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: REAL BETIS FUTSAL

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn