Antoniano -0- Real Betis -4- Pasa sin problemas bajo el diluvio universal

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié  consigue, sin problemas, la primera victoria de la nueva edición de la Copa del Rey, y pasa a la siguiente ronda del torneo del KO en un triunfo logrado bajo un diluvio. 

CA Antoniano: Andrés; Ezequi, Kevin, Alberto, Mario; Juanfran, Román (Adrián 63′), Juanjo; Brando, Pepelu (Juanma 58′) y Ranchero (Jesús 67′).

REAL BETISDani Martín; Barragán, Sidnei (Bartra 46′), Edgar, Francis; Javi garcía, Kaptoum, Ismael (Meléndez 72′), Laínez; Tello y Borja Iglesias (Loren 57′).

ARBITRAJE: Chamizo 17′, Barragán 36′, Gómez 51′, Navarro 54′.

GOLES: 0-1. Minuto 14. Tello. 0-2. Minuto 25′. Kaptoum. 0-3. Minuto 52′, Lainez. 0-4. Minuto 80. Meléndez. 

NUMBER1 REAL BETIS: Lainez.

Victoria cómoda y poco trascendente del Real Betis Balompié ante el Atlético Antoniano donde el conjunto bético ha cumplido con las expectativas de estar mañana en el sorteo de la siguiente fase. Además, ha servido también para traer buenas noticias a la parroquia verdiblanca.

La primera de ellas podría ser la vuelta del mejor Tello. El extremo a anotado hoy y ha completado un partido correcto. Y es que es un jugador imprescindible (o debería serlo), para los esquemas de Rubi, Otro como él, ha sido Kaptoum. El camerunés ha anotado un buen gol y ha tenido un buen papel en el centro del campo del equipo.

Pero hay dos jugadores que merecen mención aparte. Uno de ellos es Diego Lainez. De sobra es conocida la calidad que tiene el mexicano, pero hoy ha demostrado que sin duda es un jugador de presente y futuro y que será un valor activo en heliópolis durante muchos años. Y el que queda, es nada más y nada menos, que un debutante, Alejandro Meléndez. El utrerano entró en el campo, y con su soltura, su calidad, su desparpajo y su gol, enamoró a la parroquia verdiblanca.

Buena noche del Betis que cumple con los papeles que se le habían presupuesto, y que este viernes conocerá su rival en la siguiente ronda del torneo que todos los béticos ansian repetir en su palmarés.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn