Caballero pasó por quirófano y Kameni será el último obstáculo para el Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El guardameta del Málaga Willy Caballero, ha sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital Quirón de Barcelona para estabilizar la fractura del segundo metacarpio de su mano izquierda.

El portero del Málaga Club de Fútbol, Willy Caballero, ha sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital Quirón de Barcelona, habiendo sido sometido de forma exitosa a una osteosíntesis con una placa para estabilizar la fractura del segundo metacarpio de su mano izquierda. El cancerbero malaguista fue intervenido por los doctores Ramón Cugat y Xavier Cuscó, con la presencia del Jefe de los Servicios Médicos de la entidad de Martiricos Juan Carlos Pérez Frías.

Ya en el día de hoy ha sido dado de alta por lo que se ha trasladado hasta la capital de la Costa del Sol después de pasar por quirófano debido a la lesión que sufrió en el encuentro disputado ante el Espanyol en el estadio de Cornellá El Prat. Ahora el cancerbero deberá guardar reposo durante las dos próximas semanas.

El meta que llegó procedente del Elche al equipo malacitano estaba completando una gran temporada al consolidarse después de un comienzo algo irregular, que incluso provocó que dada las lesiones, el Málaga incorporara en el mercado de invierno a Kameni. Se da la curiosa coincidencia que la lesión de Caballero frente a los catalanes propició el debut oficial de Kameni como jugador del Málaga se produjera frente a su ex equipo, el Espanyol.

Kameni, un meta al que se le ha dado bastante bien el Real Betis, será por tanto el que ocupará la meta malaguista este sábado frente al equipo verdiblanco en lo que será su debut ante su afición.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn