Tras la reunión del Comité de Competición de la RFEF del pasado miércoles, se imponía un partido de sanción a Dudu Aouate por la expulsión recibida la pasada jornada ante el Espanyol en Cornellà, por ello Catalayud será el encargado de sustituirlo y el guardameta malagueño tendrá su oportunidad.
El responsable de salvaguardar la portería bermellona ante el Betis comentó que la victoria ante el conjunto de Pepe Mel es muy importante, ya que es un rival directo, pero Calatayud quiere conseguir la victoria sin crear presión: Preguntado por las declaraciones de Lorenzo Serra Ferrer en Radio Marca Sevilla, el guardameta afirmó que no ha afectado al vestuario y comentó que ya están acostumbrados a que la prensa saque todo de contexto. Según el malagueño, hasta que no se escucha la manifestación íntegra no se debe hacer una idea: Twitter: @EstrellaRojo
«El equipo está preparado para disputar de nuevo un partido ante el Betis y somos conscientes de que debemos hacer todo para intentar sumar los tres puntos y así estar más tranquilos de cara a la clasificación. Lo más importante es la victoria, pero quedando tantas jornadas no podemos meternos esa presión añadida porque no beneficia al equipo. Depende de nosotros y si estamos al cien por cien no tenemos porqué tener problemas para conseguir la permanencia. Debemos exigirnos el máximo para llegar a buen puerto, ya que nunca se sabe lo que se necesitará para la salvación. Tenemos equipo para mantenernos, pero muchas veces no mostramos la intensidad que deberíamos mostrar partido tras partido, pero sabemos el camino y sabemos lo que hay que hacer».
«Nosotros estamos todos con él, todos estamos en el mismo barco y remamos en el mismo sentido, nadie tira piedras contra su propio tejado. A nosotros no nos salpica, mientras nuestras condiciones de trabajo estén bien, nosotros nos centramos en lo deportivo que demasiado tenemos», añadió.