Calderón ya tiene a Verdú trabajando con el grupo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Verdú entrenamiento Betis

No se limpia totalmente la enfermería tras las últimas bajas de Perquis y Amaya pero sí al menos se alivia algo después de que el centrocampista Verdú se haya incorporado hoy a los entrenamientos.

Se aligera la enfermería verdiblanca una vez que Verdú se ha incorporado al trabajo con el grupo de cara a preparar el próximo encuentro ante el Levante, tras superar esa pubalgia que le ha mantenido fuera de las convocatorias varias semanas. Pero no es el único que mejora de los tocados, ya que otro que se ha incorporado con el grupo ha sido Salva Sevilla que se perdió el choque ante el Atlético debido a unos problemas musculares fruto del choque ante el Sevilla.

El resto sigue avanzando en su recuperación. Así, Nacho ya hace carrera continúa aunque alejado del grupo. El resto de la enfermería sigue en el mismo punto, es decir, fuera de combate y con trabajo por delante antes de volver a incorporarse con el resto de la plantilla. Así, Didac, Caro, Chuli, Nosa, Perquis y Amaya, siguen fuera, quedando pendientes de las pruebas a las que se someterá hoy Amaya y que dictaminarán el tiempo que debe estar fuera de baja.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn