Calero repasa el estado de los tres futbolistas con molestias

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn


El médico del Real Betis repasó el estado de los tocados, el lesionado Rubén Castro, el centrocampista Rubén Pérez y el central Mario.

La lesión de Rubén Castro ha sido un imprevisto en los planes del Real Betis que ya prepara el choque del próximo sábado ante el Rayo Vallecano. Había que saber el estado real del jugador y el doctor Tomás Calero lo ha explicado en los medios oficiales. “Rubén Castro tiene un ligamento roto y la cápsula está dañada. Por desgracia lo perdemos para los próximos dos partidos y esperemos que esté disponible para viajar a Valladolid».

Y añade que «la lesión del año pasado fue un poco peor porque tuvo otro ligamento dañado y fueron cinco semanas e intentaremos que esta vez sean sólo cuatro. Ojalá olvide pronto la lesión. Los plazos están puestos sobre el parón y tendremos un poco de posibilidades de acortarlos porque para que Rubén salga del campo tiene que estar prácticamente cojo».

 
Hubo tiempo también para que el doctor Calero hablara del estado de otro tocado, el centrocampista habló de la posible baja de Rubén Pérez: «Hoy ha pasado por el servicio médico y mantiene un dolor al caminar aunque la inflamación ha remitido. Si mañana no puede ejercitarse seguramente sea baja». 
 
Y por último hizo mención de la evolución del central Mario. «Está con la una ilusión tremenda, ya quiere jugar y pretendemos que la fractura se consolide y el jugador quiere darlo todo. Esperemos que la próxima semana esté preparado y si no puede ser lo esperaremos para la siguiente».

Twitter: @tara11ara


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn