Campbell: «Espero seguir teniendo minutos para ponérselo difícil al míster»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Su concurso ha sido muy intermitente, especialmente, porque no ha podido estar regularmente por los compromisos internacionales, pero ante el Valladolid en la Copa se vio al mejor Joel Campbell.

Joel Campbell fue el representante junto a Rafa Gordillo del Real Betis en el acto de presentación del nuevo Seat Toledo. En el mismo, el costarricense habló sobre el buen momento del equipo y su buen partido ante el Valladolid. Además habló sobre a posibilidad de cruzarse en el torneo copero ante el gran rival, el Sevilla FC. «Esperamos poder vernos y hacer un buen partido pero antes hay partido contra Las Palmas que va a ser un partido complicado».

Sobre el gran partido completado ante el Valladolid en la Copa del Rey y si se trata de su mejor momento desde que llegó al conjunto heliopolitano dice: «Espero seguir teniendo minutos. Cada vez tengo más confianza con lo compañeros y con el equipo y espero seguir así».

Por último hizo mención a la competencia que hay en este equipo en la zona de banda, la última con el regreso al alza de Vadillo, algo que sin duda sirve para que cada futbolista saque lo mejor de sí para dificultar la decisión de Pepe Mel sobre quién debe jugar. «Competencias son todos. Muy bien por Vadillo que hizo cosas excelentes. La competencia sana hace mejor a los jugadores. Esperamos ponérselo difícil al míster». Para ello es muy importante que pueda entrenar junto al resto de sus compañeros con normalidad y sin tantos viajes por los partidos de su selección.

Twitter: @tara11ara